sábado, 14 de noviembre de 2009

El comienzo del Camino


Roal: dícese en el habla panocha, de un pequeño espacio, normalmente de huerta, en propiedad.

Dicen que todo tiene un principio. Este es el mio en el mundo del blog.

Muchos he leído y seguido, la mayor parte de gente conocida y al final me decidí a crear el mío propio.

Este "roalico" quiero que suponga un espacio en dónde expresarme y seguramente desahogarme. Puede ser una buena terapia en este mundo que vivimos.

Muchas son las inquietudes que tengo y sobre todo, no quiero que este "roal" se cierre a unos pocos temas. En él, hablaré de mi familia, puede ser como un testamento para mis hijas, de mis aficiones, de los temas de actualidad, de los sentimientos.....

La ilustración que acompaña a esta primera entrada es el grabado de un peregrino, caminando a Compostela, por tanto, hay una similitud entre éste y yo. Él, busca su interior caminando hacia el campo de las estrellas. Yo, procuraré sacar ese interior, que tan celosamente guardamos las personas y trataré de expresarlo con palabras, en este espacio que he creado.

Espero estar a la altura.

Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Espero, deseo, confio y oro porque éste sea el camino de inicio también para ese otro camino que llevamos en danza. Quizás no lleguemos a salir de esta Murcia nuestra tan querida, quizás no le veamos las sandalias a D. Santiago, montado en ese caballo debajo de esa maravilla arquitectónica. Pero lo que es premeditarlo alrededor de una jarra del agua de Espinardo, como tú la has denominado, por eso no va a quedar.

    Hasta el momento, todo lo que he leído me ha gustado, así que no queda otra más que animarte (ya me he hecho seguidor) e intentaremos colaborar en esto como en otras cosas más.

    Ánimo, maese Manué.

    ResponderEliminar
  2. No solo lo soñaremos. A principio de Julio abrazaremos el Señor Santiago en su casa y estaremos felices de los días que hemos compartido. Estoy seguro.
    ¡Buen Camino, Martinico!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Manolico!. ¡Enhorabuena!. Espero que tengas la suficiente constancia como para regalarnos con asiduidad tus escritos. Te linkaré. Mi blog ahora está un poco marchito, pero el escribir está intimamente ligado al estado de ánimo...

    Un consejo u opinión "pofesionáa". Si quieres que te lean el fondo negro con la fuente blanca de este modelo y tamaño no invita mucho a leer pues se ve nada más que regular... El negro es muy elegante, pero no es un buen compañero de viaje si lo que pretendes es que te lean.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar